Saltar al contenido

MALETAS GORJUSS – Una opciòn muy interesante para regalar

Nos complace presentarte hoy estas hermosas maletas Gorjuss, unos dulces equipajes caracterizados por el estampado de muñecas bastante misteriosas pero que todas las niñas quieren llevar en sus bolsos y accesorios.

La compañera Suzanne Woolcott es la ilustradora creativa de las dulces muñecas Gorjuss, que a través de las diversas emociones que transmiten devuelven a la niñez a toda mujer.

Aunque la marca ha calado muy bien en el mercado, algunos usuarios la han criticado puesto que las muñecas solo tienen ojos, no tienen nariz ni boca, sin embargo esos ojillos negros inexpresivos son más que suficiente para enamorarnos, sus calcetines a rayas y sus pies hacia adentro las hacen muy hermosas , atractivas y originales.

¿Qué son las maletas?

Las maletas Gorjuss son maletas muy tiernas y es que sus diseños son realmente adorables, todos están basados en las muñecas de Suzanne y muestran emociones como alegría, tristeza, esperanza y belleza.

Gorjuss presenta unos diseños juveniles y elegantes, la mayoría de los modelos Gorjuss viene en rosado y rojo, pero también podrás encontrar algunas en color blanco y gris.

Guía para comprar maletas GORJUSS

Sabemos que más allá de lo atractiva y vistosa que pueda ser una maleta siempre estás pendiente de su calidad, por lo que en ese punto las maletas Gorguss aunque no están fabricadas en policarbonato viene hechas de un material rígido ABS que también es bastante resistente.

Otro aspecto que debes considerar al momento de adquirir tu maleta Gorjuss es el uso que le darás, puesto que existen varios modelos como maletas tamaño cabina y tamaño mediano, así com neceser y equipajes más pequeños.

En cuanto al precio que también nos interesa las maletas Gorjuss oscilan entre 140 Y 160 Euros, pero RECUERDA que Gorjuss también ofrece bolsos de viaje, mochilas escolares entre otros que además de ser unos excelentes complementos son más económicos.

Las mejores maletas GORJUSS del 2021

Marcas de maletas Gorjuss

Ahora hablaremos un poco de la marca Gorjuss, para que conozcas el origen de las encantadoras maletas y no solo te dejas llevar por sus diseños sino que sepas la trayectoria de la reconocida aunque un poco nueva marca Gorjuss.

Como dijimos anteriormente las muñecas Gorjuss fueron inicialmente ilustraciones creadas por Suzanne Woolcott en el año 2010, sin embargo las muñecas llegaron en 2012 de la mano de la marca Santoro London quien tiene la exclusiva de todo el universo Gorjuss, mientras que en España Gorjuss es comercializada por la marca Paola Reina.

Te preguntarás qué significa la palabra Gorjuss, y en realidad es una palabra inglesa que se traduce como algo “precioso o bonito”, como no nos van a parecer encantadoras si son demasiado cute.

¿Dónde comprar maletas ?

Resultado de imagen para inurl:istock | inurl:shutterstock | inurl:bigstockphotos | inurl:jupiterimages | inurl:dreamstime | inurl:fotolia | inurl:canstockphoto | inurl:inmagine -site:istock.com -site:shutterstock.com -site:bigstockphotos.com -site:jupiterimages.com -site:dreamstime.com -site:fotolia.com -site:canstockphoto.com -site:inmagine.com *Maleta Gorjuss The Black Star*

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima maleta Gorjuss.

Las maletas GORJUSS más vendidas

Pros y Contras

Pros

-Son ideales par regalar

-Son adorables, dulces y tiernas

-Sus diseños son elegantes y juveniles

-Vienen en diversos tamaños y tipos

-Además de maletas ofrecen variedad de neceser, bolsos de viaje y mochilas

Contras

-Ha recibido algunas críticas porque las muñecas no tiene nariz y boca

Conclusión Final

Lo que más me gusta de las maletas Gorjuss es que son una buena opción para obsequiar a niñas y chicas adolescentes, además de ser un bonito regalo son bastante prácticas y útiles, pueden usarlas para ir de viaje o ir al cole, siempre luciendo dulces y tiernas.

Y para los más pequeños de casa, podrás conseguir las maletas corre pasillos.