Saltar al contenido

MALETAS IMAGINARIUM – Divertidas y útiles

Sabemos lo estresante que puede llegar a ser un viaje con niños pequeños, por eso elaboramos este post dirigido a madres y padres con espíritu viajero que les gusta asumir los retos que se generan de vacaciones y paseos con sus enérgicos hijos.

Para hacer más divertidas las esperas durante un viaje, las maletas imaginarium juegan un importante y excelente papel, pues con sus diseños tipo monopatín o tipo carrito y modelos de animales, pequeños monstruos entre otros los niños y niñas se distraen, juegan y no se cansan tanto.

Hoy quisimos traerte una muestra de las maletas y mochilas Imaginarium más vendidas On-Line, así como los modelos que están causando tendencia durante lo que va del año.

Además te daremos una extensa guía para que tomes en cuenta los aspectos más relevantes al momento de adquirir tu equipaje Imaginarium, para ello te mostraremos los beneficios y ventajas de estas maletas a fin de que puedas elegir la más chula pero que también te resulte útil.

¿Qué son las maletas Imaginarium?

Resultado de imagen para inurl:istock | inurl:shutterstock | inurl:bigstockphotos | inurl:jupiterimages | inurl:dreamstime | inurl:fotolia | inurl:canstockphoto | inurl:inmagine -site:istock.com -site:shutterstock.com -site:bigstockphotos.com -site:jupiterimages.com -site:dreamstime.com -site:fotolia.com -site:canstockphoto.com -site:inmagine.com *Maleta Imaginarium Itsimagical*

Las maletas imaginarium están diseñadas especialmente para niño, niñas y jóvenes, su principal fortaleza es la de traer muchos bolsillos y compartimentos que permiten guardar de forma organizada útiles escolares, ropa, accesorios y otros artículos.

Sus diseños se caracterizan por tener colores muy llamativos como el amarillo, el rojo, el rosado, el azul y el morado.

Adicionalmente las maletas Imaginarium son bastante resistentes por lo que soportan los embates de la vida escolar de tu hijo o hija.

Guía para comprar maletas Imaginarium

Ya hemos hecho un pequeño bosquejo de lo que son las maletas Imaginarium, vamos ahora a brindarte orientación para que escojas el equipaje más adecuado para tu pequeño y realices una buena y acertada inversión.

Lo primero que te recomendamos es que analices muy bien el tipo de viaje (en caso de estar planificando un paseo) y su duración, pues así sabrás cual es el tipo de equipaje más acorde par ti. Si se trata de un viaje largo seguro te convendrá adquirir una maleta grande o mediana con ruedas, si no con una mochila será suficiente.

Por otra parte la utilidad de tu maleta es otro aspecto que debes considerar, si vas a usarla para que tu hijo vaya a clases sin duda te conviene comprar una maleta organizadora Imaginarium, las hay en varios modelos tanto femeninas como masculinas, más adelante te dejamos una muestra de varias de ellas para que selecciones la que más se adapte a ti.

Por otro lado, si más bien lo que buscas es una maleta que distraiga a tu hijo durante las largas horas de espera que generalmente se pasan en el aeropuerto, entonces te recomendamos adquirir una de las maletas tipo monopatín que será ideal para divertir a tu pequeño. A continuación también te dejamos fotos de este tipo de maletas Imaginarium también llamadas Patinete. Esperamos que te gusten!

Las mejores maletas Imaginarium del 2021

La marca imaginarium ha dejado boquiabierto a más de uno con los más innovadores modelos de mochilas organizadoras, sus diseños son súper atractivos y muy vistosos, están elaborados especialmente para niños grandes y jóvenes adolescentes.

Estos son los modelos más nuevos y destacados del 2021, resaltan por su capacidad para organizar todos los útiles y accesorios escolares gracias a sus bolsillos y compartimentos, lo mejor de todo es que son ligeros y pueden llevarse fácilmente sobre los hombros.

Marcas de maletas Imaginarium

Algunas de las marcas Imaginarium son la ItsImagical que ofrece productos como maletines de juego y accesorios, la Happy Tote Bag con diseños de bolsas de tela con mensajes positivos y Autosac que brinda modelos de bolsos organizadores para guindar en coches de bebé.

¿Dónde comprar maletas Imaginarium?

Resultado de imagen para inurl:istock | inurl:shutterstock | inurl:bigstockphotos | inurl:jupiterimages | inurl:dreamstime | inurl:fotolia | inurl:canstockphoto | inurl:inmagine -site:istock.com -site:shutterstock.com -site:bigstockphotos.com -site:jupiterimages.com -site:dreamstime.com -site:fotolia.com -site:canstockphoto.com -site:inmagine.com *Maleta Imaginarium Itsimagical*

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima maleta Imaginarium.

Las maletas Imaginarium más vendidas

Pros y Contras

Pros

-Diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa

-Adecuadas para ir a clases

-Ideales para niños en edad preescolar

-Poseen elásticas en la parte interna para sostener las cosas

-Tienen bolsillos para guardar artículos pequeños

-Sus diseños son muy creativos, coloridos y vistosos

-Vienen en colores vivos

-Se distinguen fácilmente de otros equipajes

Contras

-Los modelos monopatín no tienen tanta capacidad de almacenamiento.

Conclusión Final

Definitivamente las maletas Imaginarium ofrecen todo un mundo de posibilidades para organizar las pertenencias de los niños, desde útiles escolares, ropa y otros accesorios, ofrecen tranquilidad a los padres porque pueden contar con un bolso que hace las veces de equipaje y de juguete al mismo tiempo, y como si fuera poco contribuyen al desarrollo integral de los hijos fortaleciendo su autonomía al momento que llevan y cuidan sus propias maletas.

También podrás adquirir las maletas Jhon Travel.