Saltar al contenido

Maletas Pepe Jeans: originales y duraderas para viajar este 2021

Si buscas una maleta auténtica y resistente tómate unos minutos para leer esta publicación sobre las maletas más divertidas y duraderas: las maletas Pepe Jeans.

Muchas veces es difícil combinar buen estilo con calidad debido a que en la mayoría de los casos cuando una maleta nos encanta por su diseño resulta estar elaborada con materiales frágiles o cuando suele se un producto de muy buena calidad, su estampado nos aburre.

Encontrar el equilibrio perfecto ahora es más fácil gracias a las maletas Pepe Jeans, que con su variedad y originalidad hacen de nuestro viaje una experiencia única.

¿Qué son las maletas Pepe Jeans?

Las maletas Pepe Jeans son fabricadas por la empresa Pepe Jean London, que se dedica a la elaboración de ropa especialmente Jeans, de allí la durabilidad que poseen estas maletas por los materiales y la experiencia que tienen al confeccionar los eternos jeans.

Tal como los jeans, las maletas son productos que ofrecen comodidad y diseños variados, pero ¿cómo serán estas maletas al mejor estilo vaquero?, acompáñanos a conocer la personalidad y clase que nos brindan estas maletas.

Guía para comprar maletas Pepe Jeans

El primer aspecto que es bueno tomar en cuenta al momento de comprar maletas Pepe Jeans es el peso y su capacidad, puesto que no son las más ligeras del mundo pero tampoco son excesivamente pesadas, pesan entre 2 y 2.5 kilos, y tienen una capacidad aproximadamente de 35 litros, suficiente para guardar tus cosas.

Otro criterio a revisar cuando se adquieren maletas es la seguridad y aquí le voy a dar otro punto positivo a las Pepe Jeans que poseen cerradura de tres dígitos TSA que evitan que sean abiertas o inspeccionadas.

Los complementos que nos hacen más fácil el viaje también son importantes tomarlos en cuenta y respecto a eso las maletas Pepe Jeans tienen apertura y cierre mediante cremallera, varios bolsillos para guardar documentos o cosas pequeñas que permiten mantener todo muy bien organizado.

Otra norma al momento de comprar maletas de viaje es verificar si poseen o no rueditas que nos faciliten el traslado del equipaje y es por eso que digo definitivamente Pepe Jeans pensó en todo, la mayoría de sus modelos vienen con ruedas giro 360º permitiendo trasladarlas fácilmente.  

Las Mejores maletas Pepe Jeans del 2021

Pepe Jeans Molly Maleta mediana Multicolor 48x68x26 cms Rígida ABS Cierre combinación 70L 3,7Kgs 4 Ruedas dobles

110,00  disponible
3 new from 110,00€
Amazon.es
as of abril 10, 2024 10:04 pm

Características

  • Maleta de 68 cm x 48 cm x 26 cm; tiene una capacidad de 70l y pesa 3,7 kg; fabricada en abs, un material rígido y ligero
  • Práctico interior con dos compartimentos, por un lado un bolsillo de cremallera y por el otro gomas de sujeción
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
  • Cierre de combinación lateral para viajar seguro y proteger tus efectos personales
  • De joumma bags

Marcas de maletas Pepe Jeans

Las maletas Pepe Jeans tienen muchísimos modelos. Echa un vistazo a algunos de los diseños de esta marca.

¿Dónde comprar maletas Pepe Jeans?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima maleta Pepe Jeans. 

Maletas Pepe Jeans más vendidas

Pros y Contras de las maletas Pepe Jeans

PROS

  • Son variadas en estilos, modelos y diseños.
  • La mayoría son aceptadas como equipaje de mano en las líneas aéreas.
  • Están elaboradas con material resistente.
  • Poseen bolsillos con cremalleras y bandas elásticas.
  • Son ideales para guardar tus prendas de forma organizada.
  • Vienen con compartimentos.
  • Son seguras para viajar gracias a su sistema de seguridad TSA.

CONTRAS

  • La mayoría son de estilo casual y no tan formales.

Conclusión

Si tu prioridad es la variedad en formas y colores entonces encontraste lo que buscabas, pues las maletas Pepe Jeans ofrecen diversidad de diseños, son juveniles, frescas y divertidas, no por ello dejan de ser ideales para llevar tus cosas de forma sumamente organizada gracias a la cantidad de compartimientos y bolsillos internos que traen.

Adicionalmente son bastante seguras gracias a sus cerraduras TSA, es más es imposible que sean abiertas por parte del personal de seguridad si justamente ese día se les ocurre inspeccionar tus maletas. Además son súper cómodas de transportar debido a su sistema de ruedas giratorias multidimensional.

También puedes ver las maletas Primark.