Saltar al contenido

Maletas Quiksilver: equipaje para gente moderna y con espíritu libre

Si eres de alma aventurera y viajera las maletas Quiksilver son para ti, ellas son todo lo que necesitas para emprender un viaje lleno de emoción y diversión. Son usadas en su mayoría por surfistas pero también por personas jóvenes que les gustan los deportes extremos y el estilo urbano.

Si eres una persona que le gusta conocer nuevos lugares y travesías, entonces te gustará este post acerca de las mejores maletas que han recorrido el mundo acompañando a viajeros arriesgados y aventureros.

Para algunas personas viajar con una maleta tradicional grande con ruedas les da seguridad, sin embargo hay otro gran porcentaje que en la actualidad prefiere una maleta o mochila ligera, cómoda y funcional. Si eres de los que piensa que una mochila es más que suficiente para guardar tu ropa entonces te encantará saber que hay una marca creada pensando en ti.

Hoy decidimos poner en una balanza todos los aspectos y criterios que debes tomar en cuenta al momento de aventurarte y darte todos los tips para que puedas elegir el equipaje que mejor cuadre con tu próximo viaje.

¿Qué son Maletas Quiksilver?

Las maletas Quiksilver son equipajes ligeros, resistentes y prácticos que permiten llevar lo necesario cuando se trata de buscar acción sin importar el destino al que viajes o el tiempo en que lo hagas. Se caracterizan por diseños juveniles, cómodos y con mucha esencia surfer.

La marca Quicksilver ha combinado funcionalidad, estilo, arte y moda para desarrollar actividades en la playa, montaña y otros lugares naturales alrededor del mundo. Se ha convertido en una de las marcas más buscadas por los jóvenes puesto que además de fabricar maletas y mochilas también cuenta con gran variedad de ropa, gorras y otros accesorios.

Es una de las marcas más buscadas por surfistas a nivel mundial, por lo que si estás buscando acción sobre las olas equipa tu viaje con una Quiksilver, se adaptará muy bien a ti.

Guía para comprar Maletas Quiksilver

El primer aspecto a tomar en cuenta cuando elegimos una maleta de estilo audaz y aventurero, es su movilidad, por lo que al comprar una maleta para la acción puedes darte el lujo de adquirir cualquiera de los modelos que te ofrece la marca Quiksilverpuesto que todas sus maletas permiten el fácil traslado, sus diseños grandes incluyen ruedas para moverlas de forma fácil y los pequeños ofrecen mochilas de peso ligero que puedes llevar cómodamente sobre tus hombros.

Otro criterio es el espacio que tienen estas maletas para guardar todo lo que necesitarás durante tu aventura. Todas cuentan con suficiente capacidad de almacenamiento para resguardar tus prendas, accesorios, incluso cuando se trata de llevar contigo computadoras portátiles y tablets.

Por último y no menos importante, estas maletas son resistentes y altamente duraderas, lo que permite cuidar tus cosas durante todo el viaje y traerlas a salvo al regresar a casa. Son elaboradas con materiales de primera y costuras sólidas que aguantan, además no se ensucian fácilmente, así que aquí hay otra ventaja de estas maletas que no requieren de mucho mantenimiento.

Las mejores maletas Quiksilver del 2021

Las mochilas medianas para llevar sobre los hombros fueron las más destacadas durante este 2021, especialmente el modelo Burst 24L en sus tres presentaciones.

Marcas de Maletas Quiksilver

Aquí te las dejamos para que elijas la que más se parezca a ti.

Burst 24L: es una marca dirigida a modelos de mochilas medianas

Rambbler 29L: Este modelo incluye mochilas grandes ideadas para guardar accesorios de Surf.

New Reach 100L: la marca New Reach ofrece varios diseños de maletas grandes con ruedas.

¿Dónde comprar Maletas Quiksilver?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima maleta Quicksilver.

Las maletas Quiksilver más vendidas

Pros y Contras

Pros

  • Tienden a ser muy ligeras.
  • Posee bolsillos internos y separadores que favorece la organización de tus pertenencias.
  • Están elaboradas con materiales resistente por dentro y por fuera.
  • Confeccionadas con acabados de calidad.
  • Se desplazan con un mínimo esfuerzo.

Contras

  • Es un más estilo deportivo y menos casual.

Si lo que buscas es una maleta deportiva, con esencia surfer, resistente y preparada para la acción, o si estás por emprender un viaje a la playa, montaña o sabana, lo mejor será que te acompañe una maleta Quiksilver, están diseñadas para gente con estilo animado y enérgico, denotan juventud y están diseñadas para aguantar el trote de viajes aventureros.

También puedes ver las mochilas maletas.