Saltar al contenido

Maletas Roxy: equipaje para chicas modernas y atrevidas

Si practicas algún deporte como el Surf, Skate o Snowboard, o si eres una chica con estilo juvenil e informal, las maletas Roxy son para ti, puesto que son bolsos con diseños originales y novedosos usados por atletas de algunos deportes extremos y por chicas jóvenes que les gusta llevar un estilo divertido. Conozcamos las características de estas maletas usadas por chicas deportistas de todo el mundo.

¿Qué son las Maletas Roxy?

Deportes extremos, surf, reggae y moda urbana describen muy bien el estilo de las maletas Roxy, pues en el mundo de los deportes de tabla, las maletas Roxy tienen el primer lugar después de Quiksilver, que es la madre creadora de esta marca, diseñada especialmente para mujeres con estilo casual y ligero.

La marca Roxy se destaca por la elaboración de bolsos, mochilas, ropa y accesorios para chicas, sus diseños se caracterizan por estampados de flores, figuras y letras femeninas, con un estilo «callejero». A continuación te mostraremos cómo y dónde comprar los modelos Roxy más chulos.

Top 3 de las mejores Maletas Roxy

Guía para comprar Maletas Roxy

Cuando queremos emprender una aventura a la playa o a la montaña o solo salir en la ciudad, por lo general no cuidamos los detalles de adquirir una buena mochila que nos lleve a cualquier lugar y resguarde nuestras pertenencias, por eso hoy te dejamos algunos aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar una maleta Roxy para viajar.

Lo primero que debes saber es que una maleta con ruedas te dará buena movilidad y gran comodidad al momento de trasladarte, por lo que en este punto las maletas Roxy son ideales, puesto que tienen una colección de maletas con rueditas que te dan facilidad, ligereza y libertad al moverte.

Sabemos que es importante tu imagen personal y en eso Roxy tiene otro punto a su favor al fabricar modelos que pueden formar parte fácilmente de tu outfit viajero.

El sistema de cierres trolley es otro detalle importantísimo a la hora de adquirir tu maleta de viaje, lo bueno es que comprando una maleta Roxy no debes preocuparte por ello, porque todas vienen con este sistema incluido.

Las mejores Maletas Roxy del 2021

Marcas de Maletas Roxy

Roxy tiene gran variedad de diseños por lo que hacer una lista de sus marcas nos llevaría cinco o seis post como este, por eso decidimos enseñarte algunas de las marcas y modelos más destacados como la Regata Soaring Eyes, la True Wheelie Rosy de pesca, la Ax Neon Graperfuit Pineapple D y la Akiya Blueprint.

Estas maletas alegres, juveniles y divertidas fueron diseñadas pensando en los reglamentos de las líneas aéreas, por lo que gracias a sus tamaños son aceptadas como equipaje de cabina en todas las aerolíneas a nivel mundial.

¿Dónde comprar Maletas Roxy?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima maleta Roxy.

Las Maletas Roxy más vendidas

Pros y Contras

Pros

  • La marca es reconocida
  • Sus diseños coloridos y alegres mantienen la esencia callejera y surfer de la marca.
  • Tienen estilo atrevido y casual
  • Sus diseños son originales, juveniles y novedosos
  • Se pueden encontrar maletas de viaje para todos los gustos y todas las edades
  • Roxy también fabrica mochilas pequeñas, bolsos de mano y accesorios.

Contras

  • Es solo para mujeres
  • No están diseñadas para un estilo formal

Conclusión final

Vivir una aventura viajera será más divertida ahora que conoces las maletas Roxy. Gracias a su precio económico, con garantía de calidad y durabilidad comprobada podrás viajar por el mundo, y si lo que deseas es ir al cole o pasear en la ciudad Roxy también te brinda mochilas y accesorios ideales para tu rutina diaria. ¡Que versátil son las maletas Roxy!

También puedes ver los mejores bolsos maternales.